Envío

El pedido tarda en ser realizado de tres a cinco días hábiles (de lunes a viernes) después de haber recibido el pago, si está en stock tardará en enviarse entre 1 y 3 días. Los pedidos especiales pueden tardar en realizarse hasta quince días, se avisará primero. El pedido tarda en llegar a su destino (territorio nacional) el tiempo normal de correos que son de tres  a cinco días hábiles. Si desea que llegue antes póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente.

Los gastos de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado, así como los gastos postales. Los gastos de manipulación tienen un precio fijo, mientras que los gastos de transporte pueden variar según el peso total del paquete. Te aconsejamos que agrupes todos tus artículos en un mismo pedido. No podemos combinar dos pedidos diferentes, y los gastos de envío se aplicarán para cada uno de manera individual. No nos hacemos responsables de los daños que pueda sufrir tu paquete tras el envío, pero hacemos todo lo posible para proteger todos los artículos frágiles.

Devolución

Según la legislación vigente, una vez recibido tu pedido, dispones de 7 días laborales para su devolución. Para ello, rogamos ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente. En el caso de devoluciones realizadas por correo, aconsejamos realizar el envío por correo certificado o con acuse de recibo. Los gastos de envío en caso de devoluciones corren a cargo del cliente Adorna tu pelo no aceptará en ningún caso devoluciones enviadas a portes debidos, devoluciones sin previa aceptación de nuestro departamento de atención al cliente, devoluciones de artículos sin su embalaje original, usados o con signos de manipulación indebida. No se aceptarán devoluciones de productos realizados a medida o personalizados salvo defecto o tara del mismo.

Productos artesanales

Debido a la naturaleza artesanal de nuestros productos estos pueden sufrir algunas ligeras variaciones en el tamaño o color. Los adornos de los lazos en caso de estar agotados serán sustituidos por unos similares en diseño y calidad.